“Dile SÍ al Deporte”: Club Deportivo Escolar Santa Ana

Con el lema “Dile SÍ al deporte” presentamos un renovado Club Deportivo Escolar, que tiene como principal objetivo conseguir que todos nuestros alumn@s se queden a jugar en los equipos del colegio Santa Ana, en lugar de hacerlo en equipos de otros clubes.

65447166 - team frame emblem icon vector illustration designPensamos que es muy importante que nuestra familia siga creciendo desde valores como el esfuerzo, la unidad y el compañerismo, y para ello el deporte, es sin duda nuestro mejor aliado. Y estos valores de familia y deporte serán los que van a definir en un futuro muy cercano a nuestro Club Deportivo.

Para coordinar todas las actividades de esta nueva etapa contaremos con Adrián Ferrer Villa, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y actual monitor en el Campus de Verano y en el comedor. Sin duda alguna él será una figura muy importante para asentar los cimientos sobre los que seguir desarrollando la gran labor realizada hasta el momento en el Club Deportivo Escolar.

Creemos que, además de que los niños se diviertan y disfruten practicando deporte, es fundamental que alguien les enseñe a practicarlo correctamente, introduciendo en cada etapa los aprendizajes correspondientes. Y es por ello que, otro de los puntos clave para el nuevo curso, será la contratación de monitores titulados, que además, en la medida de lo posible, serán antiguos alumn@s del Colegio Santa Ana, con todo lo positivo que esto puede aportar.

Nuestra intención es la de formar equipos en todas las categorías posibles, por lo que pedimos a las familias la máxima implicación en este proyecto que es de tod@s, y del que al final saldrán beneficiados l@s niñ@s.

La próxima semana os informaremos mediante circulares de las fechas en las que se realizarán reuniones explicativas e informativas, en las que se resolverán todas vuestras dudas, y se hablará de las pautas de trabajo que se van introducir.

Este año #JugamosEnCasa…

¡Dile SÍ al Deporte!

Adrián Ferre Villa, Coordinador del CDE Santa Ana

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s