Comedor

Llevamos a la mesa de los más pequeños una cocina casera (con cocina propia), tradicional, mediterránea, saludable y equilibrada, adecuada a cada etapa de crecimiento. Tenemos el placer de ver comer diariamente a muchos niños y niñas, y aprovechamos este momento para enseñarles a crecer sanos y fuertes.

Todos nuestros menús garantizan su valor nutricional y utilizan las mejores materias primas y primeras marcas para ofrecer la mejor calidad de los niños.

ADAPTACIÓN DE MENÚS

Cada niño es diferente y hay quienes precisan de una dieta especial. Elaboramos más de 30 adaptaciones de nuestros menús, dando respuesta a estas necesidades específicas.

Intolerancias, alergias… cada menú especial está cuidadosamente elaborado e identificado para garantizar la seguridad alimentaria de los pequeños.

APOSTAMOS POR PRIMERAS MARCAS

Contar con las marcas y los proveedores líderes del mercado nos permite mantener nuestra promesa de calidad, tanto de producto como de servicio. Contamos con las mejores referencias del mercado y los más prestigiosos proveedores, a quienes se les somete a importantes controles de calidad y seguridad alimentaria para asegurar las máximas garantías de trazabilidad.

Anuncios