LEMA CURSO 2022-23
«¡AQUÍ TIENES A TU MADRE!»
“Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, la de Cleofás, y María, la Magdalena. Jesús, al ver a su madre y junto a ella al discípulo al que amaba, dijo a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo». Luego, dijo al discípulo: «Ahí tienes a tu madre». Y desde aquella hora, el discípulo la recibió como algo propio.” Jn 19. 25-27
El inicio de curso es una nueva hoja en blanco para llenar de nuevos retos, proyectos, ideas… pero también es la ilusión de ver crecer a nuestros alumnos/as en buenas personas, ayudándolos a discernir el camino que el Señor quiere para sus vidas.
Durante este curso escolar, ese camino se lo vamos a mostrar mediante la figura de de María en los diferentes ámbitos: en sus vidas, en el colegio, en la familia, en la parroquia. Enseñarles un ejemplo de amor, bondad, compromiso y fuerza como es María.
Desde el centro, deseamos un curso lleno de crecimiento, de aprendizaje, de ilusión, de proyectos, de entusiasmo pero también de reconciliación y perdón.
¡Feliz y bienaventurado curso 2022-2023!